Estamos a tu disposición.
+49 30 403 656 25024 horas/7 días
ReferenciaEsta antigua casa de viticultor está situada en el centro de un pueblo histórico. La terraza y el jardín (¡con fuente!) son completamente privados y ofrecen el lugar ideal para empezar relajadamente el día de vacaciones.Aquí se encuentra en el corazón de una región fantástica, salpicada de viñedos ecológicos y pueblos pintorescos. Podrá bañarse en el río cercano, pero un día en el mar (20 km) también es una posibilidad. Disfrute de maravillosas excursiones por las montañas antes de cenar en acogedores restaurantes en las inmediaciones del alojamiento.La casa de vacaciones dispone de cómodos dormitorios y un acogedor salón con elegantes muebles. La cocina bien equipada le permite preparar sus manjares favoritos de forma independiente y la presencia de una lavadora le permite viajar ligero.No se puede aparcar en el garaje. Puede aparcar en el aparcamiento público, a 200 m.
aviso: Antiguo almacén de vino con terraza y jardín
Planta baja: (vestíbulo, salón-dormitorio(cama individual, 2x cama nido individual), dormitorio(litera), cuarto de baño(ducha), váter, trastero(cuna, lavadora))En la 1ª planta: (pasillo, comedor(mesa de comedor), cocina(cafetera, microondas, lavavajillas, nevera con congelador ), dormitorio(cama doble))En la 2ª planta: (pasillo, dormitorio(cama doble), dormitorio(2x cama individual), dormitorio(cama individual), cuarto de baño(bañera, ducha, lavabo, váter, bidet))aire acondicionado
El pueblo de Thézan les Beziers tiene un excelente carnicero , que todavía mata y cuelga su propia carne y charcutería hace maravilloso , su propia panadería que también hacen gran pastelería y su propio mercado de fuera de la Mairie los martes y jueves . Super U se encuentra a 10 minutos a pie de los artículos de primera necesidad para el hogar . Hay un encantador restaurante y bar de tapas llamado La Chou ubicado en un viñedo 5 minutos andando de la casa . La comida es deliciosa y la acogida muy amable y relajado. Otro restaurante de La Garde Manger está a cinco minutos en coche a las afueras de Murviel , de nuevo una delicia , amable de un lugar .En el pueblo de al lado es nuestro viñedo orgánico favorito llamado Chateau Coujan que también tiene pavos reales y el aceite de oliva y es una gran experiencia para degustación . Pero lo que realmente debe tratar todos los viñedos del pueblo y de los productores locales .Las playas están a unos 25 minutos en coche, nuestro favorito es Vendres puerto que es muy tranquila y virgen , y también el lugar donde los pescadores venden directamente .Las montañas del Alto Languedoc, están a 25 minutos en la dirección opuesta . A 10 minutos en coche a través del pueblo de al lado es una hermosa playa de río en reales donde se puede nadar , saltar de rocas, canoa , pesca y picnic.Pezenas es bien merece una visita, ya que está lleno de brocantes , restaurantes y artesanos artesanos .La zona está llena de viñedos , pueblos , playas , castillos cátaros y cosas maravillosas que ver y hacer . Siempre terminamos sentado en la terraza por la noche caliente sobre una comida francés largo con una deliciosa sensación vino lleno , feliz y totalmente relajado .Hemos tratado de que sea un hogar lejos de casa , esperamos que tengan un tiempo maravilloso .
MásAtrás
Estamos a tu disposición.
+49 30 403 656 25024 horas/7 días
Referencia